Durante los últimos años, la confianza de nuestros pacientes y la profesionalidad de los especialistas de nuestra clínica dental en Les Corts, Barcelona, nos ha llevado a ir más lejos, situándonos también en Terrassa.

Para lograr ser referentes como dentistas en Terrassa, continuamos creyendo en el trabajo en equipo como sistema elemental. Contamos con fieles pacientes en Barcelona, y ahora queremos ser también tu dentista en Terrassa.

Tu Clínica Dental en Terrassa


Nuestra clínica dental está ubicada en el número 120 de la Rambla de Francesc Macià. Puedes acceder a la clínica muy fácil desde la parada de Terrassa Nacions Unides de FGC. 

Está en el barrio de Sant Pere, muy cerca de distintos puntos de interés como l’Estadi Olímpic de Terrassa o el CAP de Terrassa Nord.

Hemos venido a Terrassa para expandir en esta población la buena fama cosechada a lo largo de los 20 años de historia que tenemos y para ofrecer los mejores tratamientos dentales de la mano de los profesionales odontólogos más experimentados.

Tratamientos dentales que ofrecemos en Terrassa

En tu clínica de confianza contamos con profesionales de la odontología que cuentan con una larga trayectoria profesional y una amplia experiencia que te pueden ofrecer diferentes tratamientos dentales.

Somos especialistas en implantología dental y en ortodoncia, pero también tratamos el resto de tratamientos dentales con los mejores especialistas en cada campo, como la periodoncia, la endodoncia y la estética dental.

Llámanos y explícanos qué es lo que te sucede o necesitas, te daremos una hora de visita para que uno de nuestros especialistas te atienda sin compromiso. Llámanos al 93 026 87 21… ¿Hablamos?

En nuestra clínica dental ubicada en Terrassa proporcionamos soluciones individualizadas y personales a cada paciente, porque entendemos que cada uno de los casos que visitamos es distinto y necesita tratamientos específicos. Con esto logramos dar soluciones con precisión y eficacia, siempre con un trato próximo y lleno de honestidad y humanidad.

Nuestro objetivo es encontrar el equilibrio para proporcionar a nuestros pacientes la mejor calidad y tecnología a un precio muy competitivo a través de un trato humano y cercano.

No dudes ni un segundo más en acudir a nuestra clínica dental de Terrassa. Te ofreceremos el mejor trato y la solución más adecuada para tu caso.

Clínica BCN – creando sonrisas desde 1998

1º Consulta Gratuita

Posibilidad de Financiación

Accesibilidad completa

Nuestra dirección

Pide cita gratuita

o llamenos al +34 937 82 30 35