En ClínicaBCN queremos ser tu dentista de Les Corts – L’Hospitalet. Somos un equipo especializado en distintas ramas de la salud bucodental que compartimos una filosofía muy clara para dar el mejor servicio en calidad y precio.

De hecho, estamos tan seguros de que lo que tenemos que ofrecer es tan bueno, que como clínica dental Les Corts la primera consulta es gratuita sin compromiso alguno.

Puedes encontrarnos en el barrio de Les Corts, muy cerca del barrio de Santa Eulalia de L’Hospitalet.

Clínica dental en Les Corts

ClínicaBCN está ubicada en el corazón del barrio barcelonés de Les Corts, en el número 37. Puedes acceder a la clínica muy fácil desde la parada de Collblanc de la línea 10 del metro. 

Está muy cerca de distintos puntos de interés como el Camp Nou, el Parc Científic de Barcelona o el Bowling Pedralbes, próximos a las parada de Maria Cristina y Zona Universitaria de la línea 3.

Clínica dental en L’Hospitalet

Tu clínica dental de confianza se encuentra en el número 37 de Travessera de Les Corts, en Collblanc, muy cerca del barrio de Santa Eulalia de L’Hospitalet de Llobregat.

Puedes acceder muy fácil a nuestra clínica dental. Estamos muy cerca de la parada de metro de Collblanc, de la línea 10. También puedes venir cómodamente desde la línea 1, si haces transbordo en la parada de Torrassa.

Tratamientos dentales que ofrecemos en nuestra clínica

En ClínicaBCN contamos con profesionales odontólogos que cuentan con una larga trayectoria profesional y una amplia experiencia que te pueden ofrecer diferentes tratamientos dentales:

Llámanos y coméntanos qué te ocurre o necesitas, te daremos una hora de visita para que un especialista te atienda sin compromiso. Llámanos al 937 82 30 35… ¿Hablamos?

En nuestra clínica dental en Barcelona y muy cerca de L’Hospitalet proporcionamos soluciones individualizadas y personales a cada paciente, ya que cada caso es distinto y requiere tratamientos más o menos específicos. Con ello conseguimos dar soluciones precisas y eficaces, siempre con un trato cercano, honesto y humano.

En ClínicaBCN contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y miles de éxitos en nuestro haber. Siempre con los mejores profesionales para ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes.

Clínica BCN – creando sonrisas desde 1998

1º Consulta Gratuita

Posibilidad de Financiación

Accesibilidad completa

Nuestra dirección

  • Clínica BCN
  • Travessera de les Corts, 37, 08028 - Barcelona
  • 937823035
Pide cita gratuita

o llamenos al +34 937 82 30 35