¿Que resultados puedo esperar de los Implantes Dentales?

¿Cuál será la influencia de los implantes dentales en mi vida? Los implantes dentales aseguran resultados estéticos, sensación y funcionalidad igual a los dientes naturales.

¡Con implantes dentales podrás comer y beber lo que quieras!

Pero el aspecto más importante es que los implantes dentales a menudo mejoran la calidad de vida de una manera muy concreta.

Aquellos que se sintieron avergonzados y preocupados por sus problemas de dientes a menudo permanecen perplejos por el efecto que los nuevos dientes permanentes ejercen sobre su autoestima.

¿Los implantes dentales se verán como los naturales?

Cuando los implantes se utilizan en conjunción con la odontología protésica moderna, el aspecto, la comodidad y la funcionalidad probablemente excederán sus expectativas. A menudo es muy difícil distinguir nuevos dientes de los naturales.

Mientras que en el pasado los implantes sólo se podían utilizar en cápsulas de cerámica de oro (en otras palabras, cápsulas con núcleo metálico), se han introducido técnicas alternativas en los últimos años que permiten utilizar cápsulas de cerámica integral (sin metal) incluso en implantes; No sólo eso, sino también los pilares artificiales (que son la parte que se atornilla en el implante, y en el cual se cementa el nuevo diente) puede ser manufacturado todo blanco, con la ayuda de los materiales basados óxido de circonio.

La combinación de pilares artificiales blancos y coronas cerámicas integrales para la restauración de los dientes sobre implantes, que preferimos en nuestra rutina, permite volver al paciente la función masticatoria (molar y dientes premolares) y fonética (dientes incisivos), junto con un resultado estético final sin comparación; A menudo se hace difícil distinguir una cápsula de un diente natural no sólo para el paciente, sino también para el mismo operador.

¿Podré masticar con la misma fuerza y energía de mis dientes naturales?

Desde luego que sí. Después de un corto período de adaptación y cuidados, la masticación será comparable a la de los dientes naturales sin restricciones. Siempre y cuando cuidemos de nuestros implantes dentales con su higiene y revisiones periódicas al destina.

Recent Posts

Leave a Comment